Filigranas para ser madre

Blog sobre mis inquietudes personales en el intento de tener un hijo/a

Páginas que sigo

martes, 1 de abril de 2014

YA SOY MADRE!!!

Aunque nadie lee esto, me he acordado de este blog, y releyendo me he dado cuenta de que no escribo nada desde 2011 (!!!!). Mucho tiempo ha pasado y muuuchas cosas. Demasiadas... Lo importante: YA SOY MADRE. Tengo una maravillosa hija de 11 meses. NAIA, nuestro deseo. Es preciosa, perfecta, más que deseada... Y gracias a un tratamiento de fertilidad. Finalmente tuvo que ser donación de ovocitos, y aunque me llevé un gran disgusto, al final tomé la decisión (mi marido me dijo que era más mía que suya) y feliz me siento de haberlo hecho... Dejé este blog a finales de 2011, y aunque estaba todo listo para que a inicios de 2012 empezaramos el tratamiento, un accidente de tráfico se cruzó en nuestras vidas... Casi me deja sin marido! Pero es fuerte y recibió mucho cariño. Y tras 4 meses en diversos hospitales y 5 operaciones, salió del hospital con una nueva vida por delante... Abril de 2012. Casi dos años ya. Qué lejano se ve! Nos dieron una nueva oportunidad para VIVIR! Y aunque lo lógico hubiera sido esperar para empezar el tratamiento, nanai! Desde que estabamos en el hospital ya estábamos preguntando por problemas (más) que podrían haber surgido a raiz del accidente, y en junio volvimos a ir a la clínica (esta vez la Gutenberg de Málaga- se acabaron las pruebas y fuimos sobre seguro). Aunque nos dijeron que podría costar encontrar una donante compatible, en menos de dos semanas nos llamaron y empezamos... El 2 de agosto es mi cumpleaños y ESTABA EMBARAZADA!!! Miedos, muchos, llantos, movimientos 0... y naúseas, muchas náuseas...(a ver si esta vez era la definitiva...). Y sí, nuestra niña se agarró bien al vientre de su madre, y un 23 de abril nació. Se agarró tan bien que no había manera de que saliera y a las 41 semanas más 3 días me provocaron el parto. Después de un parto horrible (...), mi niña nació a las 23,40 con un llanto que llegó a la sala de espera y que hizo a sus padres los más felices del mundo. Ya puedo decir que se ha cumplido uno de mis sueños, el más importante. SOY MADRE!!! Y en nada mi niña cumple un año!! Ya me estoy planteando ir a por el próximo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario